lunes, 7 de abril de 2014

por las que estan lejos y por las que estan aquí, valientes.

ayer fuimos al teatro  a ver a maría actuar en poncio pilato. fue maravilloso, precioso; mira que ellos (edeteatro) siempre lo hacen genial, pero esta vez, sin palabras. bueno y ella, lo hizo mejor que nunca. entonces, viéndola actuar así, me acorde de las que están fuera y no han podido verla,  y si ya lloraba con la obra, mas lloré. jose me miraba  de vez en cuando ( él ya acostumbrado a que me emocione), pero el que tenia al lado, ese si que alucinaba con mis lagrimas. es que bueno, se les echa de menos, y mas en momentos así.

poder mantener el contacto es fácil, si quieres,pero la vida que llevamos, un millón de cosas todos los días, lo hace extremadamente complicado. hay que decir, que cuando hay cariño todo se hace mas fácil. hacia tiempo que quería dedicarles a mis valientes amigas, a las que están lejos pero también las que están aquí, un "huequecito" en este lugar, y bueno surgió así, solo un pequeño detalle para estas valientes:

son grandes luchadoras, trabajan, estudian, opositan, una se ha casado ya  e incluso otras dos que han emigrado (francia e inglaterra). en busca de una vida diferente, la suya, las veo esforzarse en crearla  y encontrarla. cada una, a su manera, está construyéndola, y sin dejar de ser ellas, están consiguiendo grandes cosas.  y lo mas importante, de lo que mas orgullosa me puedo sentir es que da igual el tiempo que pase, podemos decir que seguimos siendo nosotras.

gracias mis valientes.


valientes, pa ti, pa mi y pal resto


No hay comentarios:

Publicar un comentario