jueves, 22 de mayo de 2014

Mi cuaderno de sueños

¿Qué es un cuaderno de sueños? Un cuaderno de sueños es un proyecto de tu vida, un lugar donde se encuentra todo lo que quieres lograr en tu vida (o simplemente intentar) y hacer de ella algo pleno y satisfactorio para ti mismo.

Podría contaros como me gustaría que fuera mi vida, podría explicaros cuales son mis planes de futuro, pero os aburrirían. Os cuento mejor, cómo los guardo, pienso y trabajo con ellos cada día para que podías hacerlo también.


Mi cuaderno de sueños  es un pequeño cuaderno de anillas forrado con tela de flores y se encuentra en mi mesilla de noche.

¡En él todo es posible! Hay desde anotaciones, pasando por fotos, hasta dibujos y esquemas. Yo por mi parte, los tengo organizados por facetas de la vida, por los distintos aspectos en los que mi vida quiero que se enriquezca.  En él proyecto mis ideas, de las más sencillas a las más alocadas, porque todo es difícil hasta que comienzas a hacerlo y no pasa nada si lo intentas más de una vez( o 10 veces) lo importante es que disfrutes.   

En el tambien intento poner  como lo voy a conseguir, y  de esta manera me propongo disfrutar del camino que lleve al sueño (es lo que más trabajó cuesta), los caminos son necesarios y preciosos también, ¿no crees? 

Yo duermo cerca de él (los sueños llaman a los sueños), recuerdo de vez en cuando que he escrito y reviso su voy por buen camino.

Es un diferente DIY, pero creo que es útil.

Sueños pa ti, pa mi y pal resto. 


p.d. Es también una idea de  regalo, todos tenemos sueños y no donde escribirlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario