sábado, 25 de octubre de 2014

El cine es una fiesta



La fiesta del cine se acerca y bueno, el cine es un ritual para nosotros.Es un momento único, nuestro y que en pocas ocasiones compartimos, es un momento de esos (difícil de explicar). No nos podíamos quedar sin animaros a ir.

No es la mejor historia, ni la mas original, pero para nosotros los días de cine son los días especiales. Contienen un ritual, que poco a poco se ha ido formando, cultivando y afianzándose y hace que una peli cualquiera que sea, mala, buena o regular, convierta el día en algo mejor.

El ritual suele ir acompañado de hamburguesas, caseras o prefabricadas, y una buena Coca-Cola,  y también para que nos vamos a mentir de alguna gominola que otra.  Continua con la visión completa de traillers (imprescindibles para Jose, mas que para mí), la apertura de latas para no molestar al personal y  una peli. Cuando salimos, si no es muy tarde, un paseo culmina el día.

Le pregunte a Jose como describiría nuestros días de cine y solo dijo: "maravillosos"; y bueno la verdad es que lo son. No se si es por eso, por nostalgia o manía,  que desde la primera vez que fui al cine con él, voy guardando las entradas  de todas las películas que he podido. Algunas han pasado por la lavadora, a otras ya no se les ve el titulo, pero ahí están, no todas pero una gran mayoría en un pequeño hueco de mi cartera. Querría que tuvieran un lugar "más" especial, como nuestras cajas de los viajes, o una carpeta donde poder guardarlas, pero no consigo encontrar algo que sea perfecto para la ocasión. Cuando lo encuentre ya os contare donde tienen su nuevo hogar. De momento, continúan entre fotos de carnet y tickets...

Todos tenemos eso que mejora cualquier mal día, ese pequeño ritual que convierte el día en algo fabuloso, digno de ser contado. Esto nos hace felices y nos une, tan simple y tan sencillo.

¿Que hace maravilloso vuestro día?

Un día maravilloso pa ti, pa mi y pal resto

P.D. mas dias de cine y películas para la ocasión


No hay comentarios:

Publicar un comentario