Blogging tips

lunes, 31 de marzo de 2014

Nuestro increíble Gordo.

en una clase me explicaron una vez, que las personas que tenían a alguien a quien darle un beso por la mañanas antes de salir de casa, vivían más años.

en mi casa tenemos la gran suerte de tener un pequeño ser que nos proporciona esos años de vida que el estrés  de la vida diaria nos ha ido quitando. Nuestra mascota,"el gordo".

este pequeño ser de 8 kg de peso no sólo te despide por las mañanas, sino que está ahí por las noches cuando llegas, que si es muy tarde y no has llegado espera en la silla de la entrada impaciente y con gran interés que se abra la puerta y seas tú.

sea la hora que sea, estará dispuesto a enseñarte su enorme barriga, para que se la rasques y si lo ve oportuno te  deleita con un ronroneo. por ese instante, parece que lo hace queriendo, te hace sentir que no hay preocupaciones,  que no hay estrés, te permite olvidar todo lo que no sea ese momento, y que sientas lo fascinante que es sentirte querido incondicionalmente.

en mi casa es quien hace que la gente se sienta parte de la familia. cuando confía en ti, ya sabemos que eres uno más, fue lo que ocurrió con jose. ya le espera por las noches. si no ha podido venir a  mi casa un día,lo espera en la silla hasta que el sueño le vence y nos hace compañía en la cama a alguna de nosotras (a mi madre, mi hermana o a mi).
<<el gordo y jose>>
sabe que necesitas y cuando lo necesitas, sin  nada más a cambio que tu. en mi casa a cada uno nos asignó una función, con cada uno se comunica y a cada uno hace feliz de manera única y especial.
nos permite no sentirnos solos cuando no hay nadie más en casa. ha convertido mi casa en un hogar lleno de aventuras, donde un pájaro en la ventana acompañado de un gato en un cristal, será una anécdota inolvidable. una casa donde un gato puede cazar leones(aunque sea de peluche), y donde la caza de una palomita  puede tener en vilo a la familia entera.
<<mi madre derritiendo al gato>>

jugar un rato con el cada día, para nosotros es algo ya casi imprescindible, algo insustituible,  que se echa de menos.

hace de él un miembro de la familia, una parte de cada uno de los que la formamos, un nexo de unión, una sonrisa o más cada día. es una de esas pequeñas cosas de la vida  que son imperdibles, necesarias y  que  ya son nuestras.  nos ha hecho buscar ese sentimiento en cualquier parte y en cada cosa que hacemos. 
por eso y  por todo lo demás, Gracias.

gordo pa ti, pa mi y pal resto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.