viernes, 19 de septiembre de 2014

Serendipia, La bendita casualidad


Serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca.


<<Twiggy Surprise>>

Si os contara una historia maravillosa de como la descubrí os estaría mintiendo, solo busque mientras veía Serendipity (bonita película, por cierto) que significaba. Pero creo que puede ser mi palabra favorita,suena divertido y el significado no puede ser mas alentador. ¿Por qué alentador?

Porque me da esperanza a que todo puede llegar a mi, aunque en ese momento yo no pueda buscarlo, porque mi vida este ocupada por otras cosas. La  Serendipia es casualidad de descubrir que conseguimos cosas aunque no las buscamos, sólo por mirar positivamente los hechos que forman nuestra vida. Es la casualidad llevada al lado mas positivo, la bendita casualidad.

Cuando hablamos de casualidades, hablamos de hechos que por suerte o por desgracia, han llegado a nosotros, o nosotros a ellos, sin una intención concreta. La CLAVE esta en la capacidad de descubrir que hay cosas que aunque no buscamos somos capaces de encontrar, y confiando en el ser humano digo  que creo que es inherente éste, pero que como todo debe de ser cultivado.

Cultiva tu Serendipia,


Feliz fin de semana pa ti, pa mi y pal resto.


P.D. Ten fe, busca que hay no se dónde y disfruta de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario