Blogging tips

domingo, 23 de noviembre de 2014

Tirarse a la piscina


Comenzar un proyecto puede convertirse sin que te des cuenta en una aventura vital. Para nosotros conocernos  y comenzar nuestra relación ya fue tirarnos a la piscina, y abrir este blog no digamos.

      << Almendrija y Almendrijo>>

Nuestra aventura continúa, y de manos de Almendrija (una lagartija con una almendra muy grande, yo) estamos compartiendo lo que nos gusta, lo que yo se hacer y Jose ha comenzado a aprender entusiasmado. 

A veces da vértigo, susto y el miedo te invade pensando que hay otras cosas que acabar primero (como la carrera, esa Farmacia de nuestros amores). 

Luego están las fuerzas, mas bien las pocas  fuerzas y las malas noticias de salud, acompañadas de consejos sobre que va primero y reflexiones infinitas sobre trenes que solo pasan una vez o preguntas de por qué ...

 La verdad es que no tengo respuestas, pero hay dos cosas que se seguro: que los inicios son difíciles y que siempre habrá dudas. Partiendo de ahí todo puede pasar y nada puede ser imposible.

El otro día charlando con mi madre sobre los por qué y las prioridades (porque nadie puede con todo, no nos engañemos), le contaba emocionada lo bonito que era estar entre tantos colores, flores y plumas, lo bien que olía el vapor de la plancha y lo que me gustaba el sonido de la maquina... Y que era tan divertido que los demás vieran lo que tenía creado en mi cabeza y que les guste, ya "pa rematarlo"..

La vida esta llena de proyectos y este es uno mas, así que estoy dispuesta a luchar con mis pocas fuerzas y como siempre en la mejor compañía de el, de los malos momentos y los buenos ratos.

Nunca mejor dicho estar juntos a aunado fuerzas, pérdidas de miedos y  ganancia en confianza en uno mismo y aun mejor confianza en lo desconocido y en lo que esta por venir, nos ha proporcionado fe. 

Tírate a la piscina, es una sensación única.

Tirarse a la piscina, pa ti, pa mi y pal resto. 


P.D. Sobre tener fe y buena suerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.