Blogging tips

lunes, 20 de octubre de 2014

Reflexiones nocturnas con mal-buen gusto

 El otro día fuimos a ver The HOLE (en muy buena compañía, mi amiga María)  De estos planes que si no hubiese sido  por la insistencia de ella, por muchas ganas que teníamos de ir no hubiésemos ido. Eternamente agradecida ahora veréis por qué.

Esto me hizo pensar en lo importante que es, los que te acompañan en el camino, real o ficticio (hablando de proyectos o de experiencias, etc). Porque te lleva a descubrir y mirar con otro ojos y no solo los tuyos las cosas mas mundanas, te cambian y eso no tiene porque ser malo...


Asi por y gracias a otra persona descubrimos un, el espectáculo, "el mal gusto, con buen gusto". Un monologo de esos que a la vez que pueden decir todas las palabras mal sonantes que puedes imaginar,  las acompañan de  frases que te encantan y sales de la carpa con las lagrimas saltadas ( o por lo menos yo salí emocionada, pero hay que decir que yo he llorado hasta con Batman) y con ganas de comerte el mundo.  Tenéis que disfrutarlo. 

Mi frase favorita sin ninguna duda fue: Todas las parejas del mundo son extrañas, pero que mas da. 

Exacto,¡ que mas da!. Bendita expresión, bendito el día que alguien le dio su sentido. Aplicable a varios sentidos y perfecta para cualquier ocasión, un fondo de armario en toda regla en el ámbito lingüístico. 

Que mas da lo que sea el resto, porque yo haré lo que buenamente pueda. Que soy extraña, que somos extraños, pues que le vamos hacer, lo mas seguro es que  seamos mas normales de lo que pensamos.  

Disfrutemos, es lo que nos queda (tan sencillo como complicado). 

Además de esta expresión quedé enamorada de como de un agujero pueden salir cosas tan alucinantes...

Seguiría reflexionando, pero lo dejaremos para otro día... De momento a disfrutar de la buena compañía y de las sorpresas que da la vida.


¡Feliz lunes y feliz semana! pa ti, pa mi y pal resto





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.