Blogging tips

jueves, 2 de julio de 2015

¿Seremos eso que queríamos ser?


 <<preciosa y magnifica escena de big>>

Viéndole el final a la carrera, viendo que ya que hay que decidir que va después de esto, me he "escagarrunciado"....

Dudas(¿y si no consigo terminar?, ¿y si termino y no sirvo para esto?...), miedos (creo que no lo estoy haciendo del todo bien, me van a crujir en el último momento...) e insomnio acompañan mis días; eso y los kilos que se me van perdiendo por ahí...

Hay momentos en los que la lucidez me ilumina, y me dice esa frase tan maravillosa: "estas haciendo todo lo que puedes, ¡no te machaques!" Pero no nos engañemos, hay pocas personas en el mundo que esta frase puedan llevarla a cabo mas de 1 hora  al día. Quien es capaz de hacerlo que sepa que en mi tiene una fan de por vida. 

En todo este camino me hubiera gustado aprender de que hay que preocuparse y de que hay que ocuparse, y de que cosas no merece la pena hacer ni una cosa ni otra. A todo esto, se unió la película "Requisitos para ser una persona normal" y que la gran June lemon subió un post sobre una carta de F. Scott Fiztgerald a su hija sobre este tipo de pensamientos, y aun me hizo pensar mas...

Priorizar pensé que no se me daba mal, y que solucionar era un don divino, pero cuando resulta que tengo que hacerlo para mi misma no funciona siempre igual de efectivo que cuando es para alguien ajeno. 

Estoy segura que en a lo largo de la vida las prioridades cambian, y que no tengo porque cumplir las expectativas de la persona que fui. Aunque creo que debo a esa persona que fui, a su esencia, lo que soy. 

 << yo, versión pequeño saltamontes>>

Y pensé, "Si tuviera que hacer una lista de prioridades en preocupaciones y ocupaciones para que no olvidará mi yo futuro (Para que no se pierda, no mas),¿me seria útil?". Me puse a ello, a pensar a ver donde esta el qüit de las prioridades. Quizás sean muy genéricas, y estoy segura que rozan la utopía, pero ahí está el reto.

1. Ser feliz.
2. Hacer feliz. 
3. Ser humana en palabras y actos.
4. Ser valiente (para llorar y para reír).
5. Acompáñate de aquellos que te hagan sentir siete veces mas fuerte que tu (como David el Gnomo) 
6. Acompañar, mas o igual que ayudar . 
7. Disfrutar (de lo bueno, del trabajo y de lo malo) 
8. Confiar o tener Fe (la más difícil)

¿Seré capaz de recordarlo? 

Ser pa ti, pa mi y pal resto.


PD. No os perdáis la película y tampoco a June, son geniales. 






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.