Blogging tips

martes, 12 de abril de 2016

NADA QUE CONTAR

¿Cuanto puede hacer que no escribía por aqui? Creo que prácticamente una año. Un año de ausencia maldito pero a la vez maravilloso, que ha resultado ser crucial. CUÁNTAS COSAS EN UN MOMENTO, y yo pensaba que no tenia nada que contar. Y todo porque ilusa de mi creia que a veces los silencios son mejores que las historias, porque cuando hay una historia si no se cuenta bien deja de tener esa chispa que la hace única, y pierde interes.
 
Hoy hace un año que dije que Si. Como lo leen,  ese SI con mayúsculas que quiere decir que el muchacho y yo vamos a pasar por la bicaria. Un billete de un Dolar declarandome amor eterno, en una cafeteria de Nueva York, sin anillo ni falta que hacia, el mejor trato, el mas valiente y el iba a cambiar nuestras vidas.Asi que tal día como hoy  hace 366 días (porque estamos en bisiesto) nuestra vida cambio, ya no solo porque nos casabamos sino porque habiamos decido que nuestro futuro estaba unidoa estar detras de un mostrador de una farmacia, y eso lo iba a cambiar todo por completo...
 
 
Y ustedes se preguntarán ¿y ahora por qué si y antes no? Pues porque acabo de leer una gran reflexión de Marina de June Lemon, sobre la gente y los silencios, y me ha dado que pensar. En este camino hemos recibido criticas sobre nuestra decisión de todo tipo, constructivas pero tambien destructivas, de las que te hacen llorar, de las que te hunden y de las que incluso hacen sentir dudas sobre ti mismo. Al leerla me he dado cuanta que hemos guardado quizas el silencio equivocado, y a mas de uno le recomendaria que leyera ese post. Aun así hemos tenido grandes acompañantes en silencio, de ellos solo decir que no es poco, que estaremos eternamente agradecidos.
 
Los hombres a veces son mas inteligentes que nosotras, y aqui el muchacho me sorprendió escribiendo una maravillosa carta a nuestros yo del futuro, al fin y al cabo esa carta a maquina,  resumia nuestros silencios. Algún día si él me lo permite os la enseñaré. De momento os puedo contar que durante este tiempo, hemos gritado, llorado, reido, hemos sufrido y disfrutado,y luchado, pero todo juntos, y eso nos ha salvado. Eso y la fe, una fe restaurada, mas fuerte que antes y mas nuestra que nunca, ni heredada ni costumbrista. Y porque a veces el silencio del de arriba es más gratificante que cualquier otro. 
 
Y la vida sigue, una boda en plena organización, una farmacia casi nuestra y una casa vacia de muebles pero llena de ilusiones, que por muy cursi que suene, no podia ser mas cierto.
 

nada que contar pa ti, pa mi y pal resto

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.