Blogging tips

domingo, 6 de abril de 2014

historias de londres

hablando con carmela de su viaje a londres de la semana pasada, me acorde de lo divertido que fue el viaje que hicimos hace ya unos cuantos meses, allí. nuestro primer viaje juntos

londres, ciudad cosmopolita como la que mas, perfecta para conocer, repetir, y descubrir que siempre es diferente. londres es una ciudad con mil caras, insolita, llena de historia, y fuente de historias. bienvenidos un viaje que viaje maravillo y  digno ser contado. digno de te un post o mas.
vayamos con el primero.

<< en la cola para embarcar en el aeropuerto>>

llegamos por la noche muy tarde, la verdad, cerca de la 1 ( hora inglesa). la llegada al hotel fue una odisea. el metro estaba cerrado, y no sabíamos como llegar a Inverness Terrace  ( paralela a bayswater) en autobús, cogimos un taxi, porque cargar con las maletas no era fácil. ( pero no os recomendamos el taxi, si no es muy muy necesario) aun así llegamos al hotel (whiteleaf hotel). incluso en el hotel  hubo problemas a la hora de cerrar la puerta, pero conseguimos cerrarla y dormir.

la situación del hotel  era muy buena cerca de las paradas de bayswater y queensway (con magnificas conexiones, podíamos llegar a cualquier sitio).

a la mañana siguiente, desayunamos en el hotel y  nos fuimos a notting hill en metro ( el metro de londres es maravilloso, muy sencillo, os recomendamos el billete diario). allí vimos portobello road y paseamos por notting hill.

luego nos fuimos en metro hasta oxford st., entramos el liberty y paseamos por carnaby st., el soho, china town, vemos la calle llena de teatros y cines con enormes carteles.

<<floristería de liberty>>

<<soho>>

<<carnaby street>>

decimos luego ir a candem town, ese lugar necesita y merece varias horas. puedes encontrar  desde cosas preciosas a extravagancias que dudarias en comprar, de las cosas mas antiguas a las mas modernas, es el eclecticismos en estado puro, te enamora. allí compre alicia en el pais de las maravillas, en un librería la mar de mona, como siempre busque una edición antigua, pero o no quedan o son extremadamente caras. (un buen sitio para comprar recuerdos)
nosotros estabamos tan alucinados que se nos olvidaron las fotos, estábamos absortos.
ademas de tiendas y puestos hay puestos de comida todas partes y por todas partes, rodeados de bancos hechos con la parte trasera de lambretas.tras varias horas por alli, decimos descansar en el hotel.

mas tarde decimos ver el atardecer cerca del támesis. comenzamos viendo el big ben, el parlamento, el londoneye, y caminamos hasta el puente de londres. desde ahi paseamos por la orilla hasta llegar al puente de la torre. de ahi fuimos al dickens'inn, un pub precioso.
<< big-ben y parlamento>>

<<en el puente de londres>>
<<tower bridge>>

<<dickens'inn pub>>

se nos hizo demasiado tarde para cenar, eran solo las 10 pero alli, ya se hace complicado. encontramos un pub cerca de picadilly, the blue pots, disponible y que sirven muy abudante a un precio adecuado para ser londres.

<<cuando llego la comida>>

<<5 min después>>

terminamos el día viendo picadilly iluminado y pasando por china town.(que bonito es londres de noche.)