Blogging tips

jueves, 29 de mayo de 2014

Territorios inesperados: conciertos que valen millones

<<Love of Lesbian en pleno concierto>>

Tenía ganas de contaros como fue nuestra visita al Territorios, un plan inesperado. Tuvimos la  gran suerte de volver a ver a Manel, escuchar a Loquillo, y disfrutar ( como una enana) de Love of Lesbian. Salte, grite, y me emocione, en las mejores compañías.
Parece mentira como puede transformar, un poco de música, un día no tan bueno en un día que deseas recordar el resto de tu vida. 

Sólo decir:

 ""Manifiesto delirista" leerás en tu pared, 
Son mis versos homenaje, 

Tú ya sabes para quién. 



Qué suerte que aún hay gente que lo hace fácil, 
Aquellos que consiguen que fluya bien, 
Y al resto de mezquinos ultra arrogantes 
Buenas noticias: al infierno iréis."
"Manifiesto delirista" Love of lesbian


En momentos así sólo se me ocurre dar las gracias de todo corazón, a quienes como bien dice la letra lo hacen fácil, facilitan los días, las alegrias y las penas. Y sin  ninguna intención de ofender al resto, porque tampoco deseo que vayais al infierno, os recomiendo que comencéis a hacerlo sencillo, se disfruta tanto...

¡A disfrutar de todo corazón! 

Pa ti, pa mi y pal resto

pd. Cosas sencillas como días de cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.