Blogging tips

viernes, 29 de agosto de 2014

El día de hoy


<<mis cosas en el día de hoy>>

Cuando me quito las legañas de los ojos y comienza el día de hoy, me planto delante del espejo, llena de prisas, porque las sabanas se me han pegado, Jose ya sale de su casa y no me da tiempo ni de preparar el desayuno, y aunque estamos en agosto no hay vacaciones que valgan, hay que seguir estudiando... desearía parar el tiempo.

Empiezo el día como si fuera nuevo, pero al fin y a cabo todo día nuevo siempre ha sido fruto de planes, listas y organización, para que os voy a mentir. Desearía que la improvisación no quedara en segundo plano...

Delante del espejo me digo a mi misma: " Te recomiendo que cada día sea el día de hoy, mañana ya será otro día. El día de hoy es un presente, un regalo que mereces disfrutar".

La intención la mejor de todas, pero difícil como lo que mas. Es tan complicado dejar de pensar en millones de cosas que tienes o debes hacer y en  las otras millones que realmente quiero hacer... Planes de futuro, inventos, muebles recatados y "rescata-bles", sitios que ir, visitar, y como no, vivir y con quién vivirlos. Así que llega un punto que, o lloro porque estoy cansada, o decido pensar que haré lo que pueda.

Ya en la cama, cuando la noche es oscura y los miedos dan mas miedo, pienso : "realmente el día de hoy se ha quedado sin planes, solo ha tenido responsabilidades". Pero aunque mis planes no sean tan grandes o complicados y que no sea de caprichos, o de caprichos dificiles,  o que Jose esta ahí a mi lado, confiando mas que yo en mi misma,  y aunque me asusto, no me rindo.

Porque si pudiera el día de hoy no seria nunca mas el día de mañana (luchándolo cada día y con buenas expectativas)

¿Qué planes tienes tu para el día de hoy?

El dia de hoy pa ti, pa mi, y pal resto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.