Blogging tips

miércoles, 13 de agosto de 2014

Tiendas nuevas para vuestro gusto y disfrute: made in Sevilla

Estos últimos meses hemos hecho recopilación de tiendas on-line y de estar por casa la mar de originales. Es una lista un poco heterogenea pero todas ellas nos encantan, os presentamos especialmente las de casa (made in Sevilla)

- Madewithlof : una tienda encantadora, ya no solo su preciosa pagina web si no porque estas dos hermanas tienen una preciosa tienda en Espartinas, digna de ser vista.
La tienda, un monada y la atención, la mejor, un pack de existo.

- Monta y Pedalea: ¿quien quiere una bicicleta bonita y no sabe como hacerlo? Esta tienda es la solución a vuestros problemas, en ella encontrareis lo que necesitáis y si no lo tienen os lo encuentran. Un lujo en pleno Virgen de Lujan. Atención de lujo y buen gusto.



PD. El resto de tiendas en nuestro SHOP TIME y vete de picnic.

2 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno!!! Mira que te he visto en la tienda hoy y no nos comentas nada de esta maravillosa entrada?? Muchísimas gracias por tus palabras :)
    Ya de paso me he puesto al dia con tu blog :) Vaya pedazo de platos que preparas!!!!

    A todo esto yo estaba buscando tu direccion de correo para escribirte un mail :)

    En breve recibirás uno ;)

    Un besito y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.