Blogging tips

lunes, 6 de octubre de 2014

52' 12": se puede

Llegó el día, terminó el día, y como no, ¡sigo viva!

Duele mucho, estoy que me duele hasta teclear en el ordenador, pero la felicidad que me ha generado junto al sentimiento sentirme tan orgullosa de mi misma no tiene precio. Llegar a la meta y no saber si lloras de felicidad o de dolor, y que no te importe...

Orgullo también de compartir esto con todas esas mujeres de todas las edades, con todos lo que estaban apoyando (desde lejos y desde cerca). Orgullosa e impresionada del valor, de esos maravillosos avituallamientos de sonrisas, de niños apoyando a sus madres y desconocidos chillándote que podías llegar a la meta. Una vez mas, (aunque parezca el anuncio) no tiene precio. El poder de la fe, en momentos que no te esperas, te lleva a una de las sensaciones mas hermosas, la felicidad por felicidad, y nada más.

Esto no termina aquí, esto comienza aquí. Hoy mas que nunca tengo ganas de que se pare el mundo, pero para subirme a él, porque con fibromialgia también se puede.

Gracias mama, gracias Manuela, gracias Eugenio, gracias Jose. Gracias, gracias y mil gracias a todos (incluso al desconocido que me dio la botella de agua en la meta)

¡Feliz lunes y feliz semana!

SE PUEDE, PA TI PA MI Y PAL RESTO

PD. sobre como cumplir un Running challenge, la fe y  música para el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.