Blogging tips

martes, 16 de diciembre de 2014

Esa gente buena (el secreto de vivir)

Hay cosas que en esta época debemos recordar, aunque siempre deberían estar presente, y esa buena gente que nos acompaña es una ellas. Ahora es un buen momento para rendirles homenaje y darles las gracias.

   <<escena de Vive como quieras de Frank Capra>>

En esta vida hay personas buenas, que te acompañan en largo o en corto camino, ángeles de la guarda o Mery Poppins de la vida. 

Que dejándote vivir como quieres, mejoran tu vida solo con pequeños actos. No ponen en duda tu vida, no juzgan, te ayudan y alientan, y tienen el don de dar su opinión sin intención de herir.

Son personas que sin intencion más allá de ayudar, te abren sus posibilidades y hacen lo posible para abrirte puertas, ser bastones en caminos impestuosos o acompañar sin demasiadas preguntas (que simplemente ya es mucho).

Hay quien te deja una estanteria, o un bonito tassel; quien te deja sus apuntes porque sabe que no estas pasando por tu mejor momento; o creen que tus creaciones merecen una oportunidad; o te escuchan tus quebraderos de cabeza; o te llaman desde lejos etc...

Te hacen pensar que la vida merece la pena compartirla, compartir lo que sabes, lo que tienes y lo que te queda por aprender.

De esta manera, y  en este conjunto reflexiones (que tanto me gusta hacer eso de reflexionar)he llegado a la  humilde conclusión de que el secreto de vivir es compartir la vida.


Así que gracias, asi da gusto ¿no creéis?

Esa gente buena Pa ti pa mi y pal resto


PD. No olvides tener fe y recodar los buenos ratos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.