Blogging tips

jueves, 12 de marzo de 2015

Mánchate las manos 36: pollo al curry con verduritas


Ingredientes:
Una pechuga en trocitos pequeñitos
Una zanahoria 
Un pimiento 
Media cebolla
Un puñado de judías verdes 
Un puñado de espárragos verdes
Una taza de harina de garbanzo 
Un par de cucharadas de curry
Sal 
Aceite 

¿Cómo se hace? 
Mezcla la harina con casi todo el curry y la sal, y pasa por ahí el pollo. Ve calentado el aceite en una sartén honda mientras y ve pasando el pollo poco a poco. A medida que lo vas friendo ve sacándolo. Una vez que este todo, sácalo, pon las verduras en el mismo aceite y añade el resto del curry. Deja que se poche, cuando lo este pon el pollo y remueve. Un par de minutos después añade un vaso de agua, y deja a fuego lento hasta que las que se evapore el agua y la salsa se espese. Y listo. 

Es una manera fácil y sencilla para hacer una menestra diferente. La harina permite que el pollo te quede mas blandito y que la salsa tenga buena consistencia, puedes utilizar también atina de trigo. AcompañaLo de cucus, quinoa o arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.