Blogging tips

lunes, 9 de junio de 2014

Feliz lunes: Ábrete en canal


Este fin de semana como cada mes nos hemos autoregalamos la Esquire. Perfecta para acompañar la playa este fin de semana, en improvisación pura y dura. 

Este mes hay un artículo (para mi  el mejor artículo) pequeño de dos páginas (26-28) llamado,  abrirse en canal. Un título muy inspirador para hablar del libro  titulado "mi lucha", con entrevista del autor incluida.  Habla de sus demonios, ha contado en las páginas del libro (3600) su vida, todo, se ha abierto en canal. La verdad es que lo que más me gustó fue que me encanto en  muchas cosas y estar en total desacuerdo en otras.  Me encanto poder  permitirme crear una opinión

El autor dice: "uno sólo escribe  sí se le ha roto algo, si carece de armonía. Sí eres feliz no necesitas escribir".

Por mi parte creo que el escribir al igual que el hablar sanan el alma. Y que de igual manera adoramos contar buenas noticias y necesitamos comentar malos ratos, todo es "escribible" lo bueno y lo no tan bueno. Te hace ver en perspectiva como ha cambiado tu vida, tus ilusiones y tu manera de pensar, porque no sólo de malas historias  se compone la vida. 

Escribir para uno mismo o para otros, es como hablar( como dice el Dr. Rojas Marcos),  alargan la vida.

¡Feliz semana y a luchar! 

Pa ti, pa mi y pal resto. 


pd. Comparte tu cuaderno de sueños 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.