Blogging tips

miércoles, 11 de junio de 2014

Hasta después de exámenes, con todo el dolor de nuestro corazón

Estamos tannnnn agobiados con los exámenes que no tenemos el tiempo que quisiéramos para dedicarle al blog, así que muy a nuestros pesar nos venos tras los exámenes.

       <<Jose y yo modo estudio>>

Os dejamos con una pequeña reflexión de la felicidad,

Dicen que sin felicidad no hay vida, pero que la felicidad es un estado que no se vive que se observa con añoranza cuando ya ha pasado. Entonces, ¿no hay vida presente porque la felicidad no es un estado real del presente? 

Después de esta pregunta me doy cuenta que hay muchos tipos de felices.
Hay gente que se obsesiona con tenerla, luchan con todos y contra todos para llegar a ella,  y cuando la obtienen no les es suficiente. luego están los "necios" que viven en ella e ignoran tenerla, ya sea porque no quieren tenerla o porque no saben reconocerla. Tambien existen aquellos llamados "infelices", porque son felices con cualquier pequeña cosa y en sí los que realmente son mas felices. Por último están los caguetas que no son capaces de buscar la felicidad pero de una forma confusa la quieren y necesitan.


Cada uno vivimos la felicidad de una manera diferente y no por ello ninguna es peor.  La felicidad de cada uno es única y nadie podrá imitarla, es imprescindible, pura y llena de sorpresas. 

Ahora os digo, no hay mayor y mejor felicidad que la de cada día, de la de cada pequeña gran cosa que nos hace sonreír, eso es felicidad, tu eres felicidad.

Hagan y sean felices 

¡Nos vemos pronto! 

 Pa ti, pa mi y pal resto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.