Blogging tips

miércoles, 16 de julio de 2014

Con nocturnidad y buen gusto: la cayejera


Este restaurante se merece mas que un hueco en nuestro Rico-Rico, se merece un post. La cayejera es el primer food truck  gourmet en Sevilla,creado por sevillanos y que para empezar han escogido un lugar perfecto, la plaza de Chapina (junto a Soul Garden) en Triana.



El kit se completa con una carta original, con un tamaño y variedad muy bueno.  Los platos son servidos de manera original, al fin y al cabo son comida rápida y son servidos como tal. A nosotros nos enamoro el arroz meloso con gambas y el pollo tenday. Con sushi callejero Jose tuvo una serie de problemas tecnicos que terminiron en mi ducha en soja, pero por lo demas  es un gran plato.Lo que mas me sorprendió fue que dentro de la variedad de ingredientes que contiene cada receta pueden distinguirse sus sabores en un solo bocado.

Los postres son de la Dulcería de Manu Jara, un delicia, nada pesados y perfectos para finalizar el festin.

Es difícil encontrar pegas,  son unos emprendedores que se merecen lo mejor, y bueno, no podemos dejar de recomendar con muchísimo gusto. Hasta septiembre los podéis encontrar en la plaza de Chapina a partir de las 22.00 h. y aquí tenéis el resto de calles donde durante el año los podéis buscar:

Bon apetite a todos



La Cayejera Pa Ti, pa mi y pal resto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.