Blogging tips

martes, 29 de julio de 2014

Riete, llora y disfruta, ve al cine.

Esta semana no podía quedarme sin recomendaros dos películas extraordinarias. Jose y yo hemos visto ambas y nos han regalado una risa maravillosa, emoción y una fantástica sensación al salir del cine, el gusto de que la película nos ha enamorado.




La primera "El abuelo que se tiro por la ventana y se largo". Un libro maravilloso que tengo en proceso de lectura (no soy quisquillosa en esos aspectos, no me importa verla mientras leo el libro, una rareza como otra cualquiera) y una película que me hizo reír a carcajadas como hacia tiempo que no me pasaba. Un humor negro, sarcástico e inocente en una combinación conmovedora. La vida compleja y explosiva de un hombre interesante, Allan. Tremendamente recomendable.




La segunda " El estraordinario viaje de TS Spivet ". Esta también esta basada en un libro y su director es el genial Jean-Piere Jeunet, creador de Amelie Poulain. La película es maravillosa, una historia contada con ternura, humor e inteligencia, que no te deja lugar a mirar el reloj o dejar de tener ganas de mirar la pantalla ni un segundo.  Un niño, su historia, su familia y sus circunstancias desde la mejor visión posible, la suya. Nosotros la vimos en versión original (The Young and Prodigious T.S. Spivet ) y la recomendamos tal cual, porque hay matices geniales que dudamos que se hayan podido guardar.

Sin duda son perfectas para mejorar un día de verano largo, caluroso y sin vacaciones.

Cine pa ti, pa mi y pal resto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.