Blogging tips

jueves, 24 de julio de 2014

Manchate las manos 8: tarta de queso con dulce de leche y nueces


Ingredientes:
relleno: 250 gramos de queso crema, 200ml de nata, 100ml de leche, 3 sobres de cuajada, 80 gramos de azúcar
base:  140 g. de harina,10 g de levadura, 90 gramos de margarina, dos yemas, 80 gramos de azúcar, vainilla.
cubierta: 3 cucharadas de dulce de leche , 1 cucharada de leche y nueces al gusto.



¿Cómo se hace?:

La base es sencilla: mezclar los ingredientes en el orden en el que se aparecen, dará lugar a una masa espesa y amasable que no se pega a los dedos. Colocar en el molde donde vayáis hacer la tarta y poner al horno precalendo a 180o. Estará listo cuando este dorado.

Cuando la base este en el horno colocar en un cazo todos los ingredientes del relleno excepto la cuajada. Calentar y mover con una varilla hasta que coja un poco de cuerpo sin dejar que hierva. Cuando la base este hecha, añadir al relleno la cuajada espolvoreada con cuidado y mover con la varilla..

Sacar la base del horno y aplastarla suavemente. Añadir al molde  el relleno y dejar enfriar fuera de la nevera.

Mientras mezclar la cubierta. Cuando este cuajada la tarta añadir y meter en la nevera.


La base abizcochada le da un toque diferente a la tarta, puedes hacerla lo alto que quieras y vaciar el interior o como siempre se puede utilizar la típica de galleta tostada y tulipan. Bueno y la cubierta al gusto totalmente puedes innovar o acompañarla con cualquier mermelada casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.