Blogging tips

martes, 15 de julio de 2014

Un regalo de boda diferente: un silla muy especial

Hace un año aproximadamente se casaron dos personas muy especiales. Un regalo adecuado para la ocasión, para una nueva vida tenia que cumplir una serie de requisitos, debía tener historia,poder volver a ser útil y que fuera igual de especial que ellos. De esta manera transformamos una silla de un anticuario, en una silla totalmente nueva hecha exclusivamente para sus dueños.

La receta en este caso no puede darse asi como asi, cada regalo es un mundo, porque los destinatarios son diferentes. Podéis elegir el color que mas os guste, la tela que mas coraje os dé y  bueno el mueble que necesitéis o que tengáis ganas de regalar o que os encontréis en la calle ( hay unos tesoros alucinantes por ahí). El asunto es disfrutar, hacer feliz y dar una nueva vida a algo que parecía obsoleto.

Nosotros elegimos un color neutro y una tela sencilla, para que fuera útil en cualquier parte.  El resultado una coqueta silla para descalzarse con dos nuevos dueños y un nuevo hogar donde habitar.

<<la silla terminada>>

Os dejamos una pequeña lista de consejos por si os animais a hacer un regalo de bodas especial:
- A la hora de elegir el mueble mirar que no este apolillado, porque el trabajo se duplica y es complicado arreglarlo.

- Siempre lijar antes y despues de pintar, dar un toque antiguo y desgastado suele volver especial (aun mas) la pieza.

- Elegir una pintura fácil de utilizar, existen varias marcas como Chalkpaint ( descubierta en con botas de agua), a nosotros nos gustan los spray, son limpios y cubren fácilmente.

- Os recomendamos que barnicéis con un barniz incoloro la pieza  para que el resultado se mantenga durante mas tiempo.

- Hay tiendas especializadas en telas que una vez pasada la temporada, las muestras las venden como retales y podeis encontrar telas ideales, buenas a un precio fabuloso. Un 3 B ideal ( bueno, bonito y barato)


Esperamos que os animéis a crear regalos especiales.

regalos especiales pa ti, pa mi y pal resto

P.D. todas duda sera bienvenida, por aqui  o Facebook

3 comentarios:

  1. Hola Teresa es un regalo muy especial y ha quedado precioso! yo tenía una duda acerca de las tiendas de telas que comentas, podrías decirme cómo se llaman y donde se ubican? es que estoy buscando telas originales y baratas y por el centro de Sevilla solo encuentro telas para vestidos de flamenca...
    Un gusto leerte, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier tienda de tapicería tiene esa sección de retales, o por lo menos las que yo he entrado. Intentare hacer una lista por sí no encuentras

      Eliminar
    2. antimusa, he estado recorriendo algunas tiendas, para que fueran seguros los sitios que te decía, así que puedo decirte que seguro podrás encontrarlos en KA internacional, MD ( virgen del Valle esquina virgen de Loreto), telas (plaza de pescaderias, cerca de la alfalfa). seguramente en Gaston y Daniela también tengan. y en alguna otra tienda pequeña. recuerda que sea de tapizados y telas para el hogar, si no los retales serán de cualquier otra temática. Espero que te sea util.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.