Blogging tips

sábado, 23 de agosto de 2014

Una historia sobre Alicia.

<<Alicia sobre mi mesa>>
Alicia lleva formando parte de mi estanteria ya muchos años, y de mi vida mas. La colección (ya contare mas sobre ella) se va ampliando y bueno hay dos nuevo miembros en ella.

Este  post , mas que otra cosa, es de agradecimiento a unas personas muy especiales(mis padrinos) que se acordaron de mi y de mis hobbies en su viaje a Nueva York (no merecian menos). Se acordaron de mi colección de Alicia en el país de las maravillas. Se tomaron el trabajazo de buscary encontraron dos preciosidades.

 Un libro de 1901 y otro mas actual con comentarios espectaculares. Son maravillosos, ya no solo porque son unas bellezas, la verdad es que no sabría decir cual me gusta mas. Si por un lado esta el mas antiguo,una antigüedad con ilustraciones preciosas y una historia larga, desconocida e intrigrante que de momento ha terminado en mis manos a 6000 km de su primer propietario, que mas podía pedir...  Por el otro esta  uno dedicado por los bichos que yo mas quiero, y bueno eso, eso lo hace mas especial y único que cualquier otro... seria imposible decidirme.

Simple y sinceramente gracias.

Alicia pa ti, pa mi y pal resto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.