Blogging tips

jueves, 6 de noviembre de 2014

Color Run, una experiencia unica

Jose se propuso que lo hiciéramos, me lo regalo por mi cumple y consiguió que lo hiciera aunque no estoy en mi mejor momento, y ¿sabéis qué? Fue un paseo maravilloso, porque de correr poco, en buena compañía (Isa de Madewithlof) y con buenas animadoras (Noe y Lofly Lola).

 Y porque una imagen vale mas que mil palabras:

Antes:




Durante:


Después:



Lo pasamos genial, manchandonos, corriendo los ultimos 100 m y abriendo los sobres que nos dieron al llegar y terminar amarillos perdidos.


Hay poco mas que contar, solo queda como siempre dar las gracias a la compañía, a las animadoras y a él por empeñarse en que todo sea siempre especial.

Muy recomendable, así  que el año que viene repetimos y queremos a  Lola en el equipo.

COLOR RUN pa ti, pa mi y pal resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.